Everyone deserves to live in a healthy and safe environment. That environment includes where you live, work, play, and pray. We reject and actively push back against racist rhetoric, actions, policies and institutional oppression that leads to state-sanctioned brutality, gun violence, and harm that again and again assaults communities, particularly communities of color. We are committed to working for justice and equity, and are in solidarity with social, racial, and environmental justice organizations to build community, understanding and honest dialogue to address the root causes of violence, harm and hate.

LA HISTORIA DE ZIPPORAH

La piel es el órgano más grande del cuerpo y debemos ser conscientes de todos los productos que estamos utilizando. El humo para dar servicios térmicos tiene y puede causar problemas respiratorios. Además, puede dar erupciones del cabello trenzado sintético, muchos aceites de nueces se pueden usar en productos y pueden causar reacciones alérgicas para muchas personas. Por lo tanto, los ingredientes deben enumerarse en los productos.

Zipporah Perine-Jones, Peluquero Profesional

Muchos estilistas y clientes son alérgicos a los productos de aluminio. Soy alérgico al látex, así que uso guantes de vinilo. Los productos químicos también son una preocupación. En muchos casos, los clientes no son conscientes de que pueden tener una reacción alérgica a los productos, pero en caso de que ocurra un efecto secundario, es muy importante conocer los ingredientes del producto que se están utilizando. Por ejemplo, ha habido un producto de coloración para el cabello muy popular en el mercado, que en el pasado tenía plomo como uno de los ingredientes enumerados en su producto. Ha sido y sigue siendo muy eficaz para depositar color en la cutícula del cabello, pero como sabemos el plomo puede ser perjudicial. La piel es el órgano más grande del cuerpo y debemos ser conscientes de todos los productos que estamos utilizando. El humo para dar servicios térmicos tiene y puede causar problemas respiratorios. Además, puede dar erupciones del cabello trenzado sintético, muchos aceites de nueces se pueden usar en productos y pueden causar reacciones alérgicas para muchas personas. Por lo tanto, los ingredientes deben enumerarse en los productos.

La divulgación de ingredientes puede mantener a las personas expuestas a los productos de los efectos nocivos. A veces las personas hacen productos caseros “orgánicos” que pueden tener ingredientes especiales en ellos y porque es “orgánico” (que es lo que queremos y está asociado con algo de buena calidad) todavía podría causar daño. Es ilegal no revelar los ingredientes utilizados en un producto. Incluso ese ingrediente especial. Usted necesita una divulgación completa de los ingredientes para saber qué contienen los productos.

Una preocupación común para los estilistas es que tienen problemas con el etiquetado a granel de productos de salón profesionales. Depende del estilista tomar nota de lo que el producto contiene.

Ha habido ocasiones en que he visto anuncios de artículos que quería comprar que suenan como si fueran beneficiosos y está en un idioma diferente (por ejemplo, chino, vietnamita, etc.) y no sé qué hay en los productos. Esto definitivamente me ha impedido comprar ciertos productos.

He descubierto a lo largo de los años que muchas más personas ahora eligen usar estilos más naturales porque no quieren las planchas que tienen productos químicos nocivos o el uso de cabello sintético (por ejemplo, trenzas). Personalmente, ya no hago ningún estilo con planchas para el cabello o peinado térmico y hay algunos productos de color que no uso debido a los riesgos potenciales de la exposición a productos químicos.

Cuando he tratado de educar a mis colegas o clientes sobre la exposición química en los productos de salón, esas interacciones variaron: siempre durante una consulta explico / educo a los clientes y clientes potenciales. Se ha visto un 50/50. Algunas personas son receptivas y dicen que está bien. Otras personas dicen que no les importa y quieren verse como quieren verse, así que se arriesgan.

English – ZIPPORAH’S STORY

Divulgación: Ingredientes en Productos de Salón y Salud y Seguridad de los Trabajadores de Salón

Show Buttons
Hide Buttons